Lo bueno se hace esperar

July 2, 2015

Dear friend,

¡La última reunión llegó! El sábado 20 de junio, muy feliz por tener que madrugar mi primer día de vacaciones saber que iba a volver a ver a mis compañeros becarios, me dirigí a la sede de la Fundación Barrié en A Coruña.

Una vez allí, no lo pude hacer todo peor. Y es que en el momento en el que se me da por ponerme nerviosa me vuelvo una patosa. ¿Que me preguntan si fui a la Embajada? Pues les entiendo mal la pregunta y les digo que no. ¿Que me indican donde me toca sentarme? ¡Ah, pero olvidan que soy una rebelde y que voy a intentar sentarme en la fila que no es! (Que, por cierto, me costó media vida llegar al final de la fila para descubrir que me tocaba en la de delante, en la cual aún no se había sentado nadie y no hubiera tenido que molestar a ningún becario para poder pasar).

En fin, el caso es que el día fue genial. Nos entregaron las credenciales y un manual del estudiante, a parte de sacarnos un par de fotos. También tuvimos una pequeña charla y una ronda de preguntas para conocer los últimos detalles sobre el viaje que nos espera.

BHS

Después, nos llevaron a por los aperitivos. Por allí estuvimos padres y becarios mezclados, charlando unos con otros. Yo aproveché y me saqué esta foto con la maravillosa Paula:

Huelga decir quién es quién, pero por si hay dudas:
yo soy la de la izquierda y Paula la de la derecha.
Tras los aperitivos, a cada uno se nos dio una bonita maleta para llevar en cabina y una camiseta muy, muy chula (lo malo es que no quedaban de mi talla y la mía me va enorme).

Por otra parte, tengo una gran noticia que daros... Redoble de tambores, por favor... ¡Sí, una generosa familia ha decidido acogerme! El 24 de junio llegó el tan tan tan tan tolón ansiado correo informándome de ello.

Yo cuando me enteré de que tenía familia.
Sobre la marcha os iré contando más. Por lo pronto os diré que me voy al estado de Kentucky, a una preciosa y gigantesca ciudad llamada Louisville. Voy con un padre, una madre, una hermana que tiene solo un año (técnicamente, son solo unos pocos meses) más que yo y dos perros. ¡No podría estar más feliz! Además, un día después de recibir el correo conforme habían encontrado a la que será mi host family, la propia familia se puso en contacto conmigo. También acordamos un día para hablar por Skype, pero llegado el momento, a parte de que mi conexión a internet da mucho asquito va bastante mal, ni ellos ni yo sabíamos muy bien qué decir.





Bien, creo que eso es todo por hoy, ¡hasta la próxima entrada!

Love always,

Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en dejarme un comentario! También puedes dejármelo para darme tu opinión sobre la entrada o tan solo para saludar, ¡siéntete libre de comentar siempre que quieras!