Cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna

January 24, 2016

Dear friend,

Sí, ahora sí, toca hablar de nuestra querida Navidad. La verdad, fue un no parar. Me pasé la mayor parte de los días haciendo voluntariado, lo que fue genial, aunque acabé agotadísima.

¡Pero no todo fue trabajar! Y es que estas fechas son para pasarlas con la familia, así que por Nochebuena tuvimos cena con otra parte de mi host family a la que aún no había conocido.

También comimos pavo. Sí, como en Thanksgiving. Aquí comen
pavo siempre que se celebra algo, como en mi casa con el churrasco.

Al día siguiente, fue el turno de abrir regalos. Mi familia, sabiendo de mi amor por Frozen, me regaló Arendelle entero una manta de Frozen, unas pantuflas de Frozen, decoración para el árbol de Navidad de Frozen... ¡De todo un poco! Y a parte un montón de regalos más. Yo a ellos también les hice regalos, claro, ¡y se quedaron encantadísimos!

Además, decidí hacerme un regalito a mí misma. Así que, mi regalo de mí para mí fue, redoble de tambores...
¡Un ukelele! Por fin un instrumento adecuado a mi
tamaño.
Así que sí, ahora estoy aprendiendo a tocar el ukelele. Para la semana me voy a unir al club de guitarra.

Además, un par de días después tuve el cumpleaños de mi queridísima Eamer. ¡Fue tan divertido! Estuve con muchos otros exchange students y amigos de Eamer jugando a Cards against humanity.

Aquí estamos todos, pero qué riquiños.
Lovely girls.
Y al día siguiente, por fin, ¡Nochevieja! En casa dimos una fiesta para mis amigos y los de mi host sister, y aunque los americanos no comen las doce uvas, yo les hice comérselas igual. Mala idea, cuatro casi se atragantan.

Aquí estamos una parte de los de la fiesta.

Y después, como aquí Reyes no se celebra, pues tocó una semana normal de vuelta al instituto. Aunque no para mí, porque por primera vez desde que llegué a aquí, me puse enferma. ¡Oh, no!

Pero no pasa nada, porque me puse bien justo a tiempo para la nieve. ¡Sí, por fin he visto la nieve! ¡Qué felicidad! ¡Qué bonita es! ¡Me encanta!

Intenté hacer muñecos de nieve pero salieron
terriblemente mal y es mejor que no los veáis.
¿Os acordáis de mi amigo John? Este es él en la nieve.
¡Abrígate, John, que te vas a resfriar!
Además empecé los ensayos para la obra de mi escuela de teatro. ¡Van genial! Solo me falta superar mi pánico escénico, uy.

También tuvimos una fiesta de bienvenida para un exchange student francés que acababa de llegar. ¡Es muy majo! Con un poco de suerte no le asusté demasiado.

El comité de bienvenida casi al completo.
Marie y yo nos sacamos una foto al más puro
estilo prom pic aprovechando que por una
vez era yo la más alta.
A la semana siguiente casi no tuve clase. La mayoría de días las clases fueron canceladas gracias a por culpa de la nieve. ¡Así que mi host sister y yo fuimos a jugar con la nieve todo lo que pudimos! (Y al acabar, un buen chocolate caliente, un par de mantas y mucho Parks&Recreation).

Sigo pensando que gané la batalla de bolas de nieve.
¡Y también jugamos con trineos!
Sobreviví, sí. Increíble.
También este fin de semana tuve la oportunidad de hacer voluntariado en Disney's Beauty and the Beast. Creo que huelga decir que soy una persona Disney y cuando supe que podría ir, me lancé de cabeza.  Este musical fue increíble, estaba lleno de magia. Además, al salir del voluntariado fui a ver la nueva obra en la que mi host sister participaba. ¡Me encantó!

DISNEY AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Las exchange students presumiendo de host city.
Y ahora me voy a poner seria un momento ¡pero que es solo un momento, no cierres la entrada, nOOOO! para pediros ayuda. Como podréis ver, estoy teniendo un año increíble, hasta el punto de que... ¡quiero quedarme!

Mi host family me ofreció hace meses venir a estudiar el año senior a aquí, ¡y creo que es muy buena idea! Estamos viendo ya todo el papeleo y trámites que tendríamos que hacer que no son pocos para poder yo volver. Ahora mismo, el único problema es ese factor que dicen que mueve el mundo: el dinero. Mi familia, aún haciendo muchos esfuerzos, no puede pagar por mi próximo año. ¡Así que aquí es donde necesito vuestra ayuda!

He creado un GoFundMe para conseguir financiarlo. Aquí tenéis el link. También lo tengo puesto en la columna de la derecha, para que podáis donar y ver el progreso. ¡Ya llevo un 7%! ¡Esto va viento en popa! Pero queda un largo camino por recorrer. Si podéis donar, por pequeña que sea la cantidad, sería de una gran ayuda. ¡Y os lo agradecería muchísimo! Y si no podéis donar, ¡compartid, compartid, compartid! ¡Y muchísimas gracias por vuestra ayuda por adelantado!

Por supuesto, si vuelvo el año que viene, seguiría con el blog aunque pasaría a llamarse Area in Wonderland 2: peor que Pocahontas 2, y en un futuro ayudaría a otros estudiantes que, como yo, quisieran volver a estudiar un segundo curso en Estados Unidos.

¡Muchísimas gracias otra vez! ¡Y hasta la próxima entrada!

Love always,

Area

3 comentarios:

  1. ... Y haré lo que quiera que haga un muñeco de nieve en verano!!! 🎶🎶🎶

    Bien contando y bonitas fotos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hi, It is great to know about you, you look great in the photos!
    sorry I haven't been much in touch. I have been dreadfully busy after my stay in Canada (October), in France in November and then trying to catch up. I am amazed at this new year's wish of staying one year more. I think it is a fabulous idea the gofundme, but I am not going to share because I WANT YOU BACK NEXT YEAR!!!:):):)HAHAHA! I am just kidding, of course I am going to share and send some money as well.
    Laura Durán got the scholarship this year so she will be spending next year there. I also know another girl from Vilaboa who is travelling so I am going to give them your contact in case they want to have more info about the programme.
    xxx Palmira

    ResponderEliminar
  3. Why don't you include a post in English? I would love to use it in class with my students!

    ResponderEliminar

Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en dejarme un comentario! También puedes dejármelo para darme tu opinión sobre la entrada o tan solo para saludar, ¡siéntete libre de comentar siempre que quieras!