Necesito subtítulos en este sueño

September 7, 2015

Dear friend,

¡Estoy que no paro! Todos los días tengo algo que hacer (deberes).

Hubo un día, ya no recuerdo cuál, en el que Ruthie y yo fuimos a una casa antigua en la que vivió William Clark, un explorador estadounidense famoso por la expedición de Lewis y Clark. Y no os vais a creer a quién conocimos ahí... ¡A Al Capone! Había un evento especial solo esa noche. ¡Tuvimos mucha suerte! Además, como conocíamos a un chico allí, nos dejaron entrar gratis (y eso que ni siquiera él sabía que tenía ese poder).

Como os podéis imaginar, estaba todo ambientado en la época de la Ley Seca, y había mucha gente disfrazada, aunque no fueran parte del show. Además, nos daban panfletos con anuncios de la época y unos caramelos con forma de cigarrillos, por eso de que la gente empezaba a fumar muy joven. También había un cine donde ponían cortometrajes antiguos.

No sé si es mejor el sonriente Al Capone o el malhumorado
hombre del bate de detrás.

El sábado después de conocer a Al Capone fui al Zombie Walk, que básicamente era un desfile en el que la gente se disfraza de zombies, esqueletos y similares, una forma de ir preparándonos para Halloween.

Disfraz improvisado.

El domingo tuve una fiesta con otros exchange students. Conocí también a sus host families y a mi local coordinator, y he de decir que son todos muy simpáticos. Me lo pasé muy, muy bien.

Aquí estamos unos cuantos de los exchange students y
mi host sis.

Después, tocó una semana de descansar y hacer deberes por las tardes en casa. El instituto aquí me está encantando, tanto mis compañeros como mis profesores son muy agradables y la única pega es tener que levantarme cuando aún está amaneciendo y las clases se me hacen muy amenas, me encantan mis asignaturas.

Y otra vez, llegó un nuevo fin de semana. El viernes y el domingo fui al WorldFest, un festival donde había música y comida de todas partes del mundo pero ni una triste tortilla de patatas

Aproveché que estaba en downtown para conocer un par de lugares importantes en Louisville.

Al fondo, el río Ohio, y la tierra que se ve pertenece al estado
de Indiana.

Este es mi amigo John. Es algo callado, pero muy majete.

Louisville es famosa por su fábrica de bates.
El sábado pasé el día con Amina, una exchange student de Serbia, y fuimos de compras y después al Bluegrass Festival con mi host mum, donde nos reunimos con Emma, una chica de mi Environmental Club, y su simpatiquísima familia. El Bluegrass Festival, por cierto, es un festival de música, de Bluegrass music concretamente, que se parece bastante al country. Por desgracia tuvimos que irnos pronto porque había tormenta, y el riesgo de que cayera un rayo donde estábamos era considerable.

Bueno, básicamente eso han sido mis dos últimas semanas. Aún no he ido a ningún partido de football, pero iré pronto. Creo que esto ya lo he dicho varias veces, pero lo reitero: esta experiencia está siendo increíble. Estoy muy feliz y creo que bastante adaptada (con deciros que he empezado a soñar en inglés...). 

¡Hasta la próxima entrada!

Love always,

Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en dejarme un comentario! También puedes dejármelo para darme tu opinión sobre la entrada o tan solo para saludar, ¡siéntete libre de comentar siempre que quieras!