La oportunidad única de ser Elmo

September 13, 2015

Dear friend,

¡Esta semana ha sido increíble! El jueves fui por primera vez a la que va a ser mi escuela de teatro aquí, ¡y me lo pasé muy bien! Conocí a un montón de gente nueva super simpática. ¡Hasta estoy pensando en ir a una audición!

Pero la parte más absurda divertida llegó el sábado. Como parte del programa, todos los exchange students tenemos que hacer ciertas horas de voluntariado, así que estuve en una feria enseñando a niños pequeños cómo jugar a unos juegos. Estuve también con Amina y con Álvaro, que también son exchange students.

De derecha a izquierda: Cindy (nuestra local coordinator), Álvaro,
Amina y yo.
Enseñando a los niños cómo jugar a Tanzi.
En un momento dado, me ofrecieron ponerme un disfraz de Elmo. La diversión estaba asegurada.

Amina, Álvaro y yo (nunca había salido tan favorecida
en una foto)
.
Al final acabé dándolo todo bailando con una chica muy divertida en la feria. Y sí, por suerte, alguien decidió grabarlo en vídeo.


En definitiva, fue un día genial. Elmo nunca había sido un bailarín tan terrible fantástico.



Al final, en eso consiste esta experiencia, en hacer cosas nuevas que nunca te podrías haber imaginado haciendo. ¿Quién me iba a decir cuando me dieron la beca que iba a acabar bailando en una feria disfrazada de Elmo? En realidad vine a aquí solo para esto.

Espero que os hayáis divertido tanto viendo los vídeos como yo en el momento en el que los grabaron. ¡Hasta la próxima entrada!

Love always,

Area

P.S.: ¡Ahora podéis ver todo lo que he hecho hasta el momento en esta página! En ese calendario he puesto los eventos más importantes que han tenido lugar, e iré añadiendo más sobre la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en dejarme un comentario! También puedes dejármelo para darme tu opinión sobre la entrada o tan solo para saludar, ¡siéntete libre de comentar siempre que quieras!