El mundo después de las Pop-Tarts

August 22, 2015

Dear friend,

Las despedidas nunca son fáciles. Hace ya más de una semana desde el momento en que partí hacia mi nueva aventura y el momento de decirle a todo el mundo "nos vemos en diez meses" fue probablemente el más duro. Quiero que me manden por correo a mi perro.

No os voy a negar que antes de salir de casa se me escapó una lagrimilla o dos o el Océano Pacífico entero, pero el viaje fue muy bien, si obviamos el hecho de que en los dos vuelos me tocó ir con señores al lado a los que no conocía.

Yo siendo fuerte como un oso.
El caso es que el día 11 (ya 12 en España) de agosto, llegamos a la preciosa New York. No tuve mucho tiempo de apreciarla porque en el bus me quedé un poco bastante dormida.

Al día siguiente estuvimos divididos por grupos. Hicimos ejercicios para conocernos todos, puesto que había gente de muchos países diferentes, y para saber qué hacer en caso de tener algún problema durante nuestro año en EEUU.

Después, turisteo del bueno. Nos llevaron al Empire State y estuvimos en el vestíbulo (esto me suena de algo), después nos sacaron de allí para no tener que esperar una cola de dos horas y nos llevaron al Rockefeller Center, donde sin duda tuvimos las mejores vistas de New York, y por último fuimos en barco por el Río Hudson, desde donde vimos la Estatua de la Libertad. Nos pusieron música y huelga decir que los españoles nos motivamos con cada una de las canciones que sonaban.

Aquí la chupipandi haciendo de las nuestras.

New York es increíble.

Sí, eso es. Es exactamente lo que estáis viendo.
Sé lo que pensáis. Sí, lleVO UNA CAMISETA
NARANJA. YO TAMPOCO PENSABA QUE
ESTE DÍA LLEGARÍA.
En el Rockefeller Center, con el Empire State
al fondo.

También en el Rockefeller, esta vez con el Central Park al fondo.
Al día siguiente más despedidas (esta vez de los de la beca) y nuevo avión, esta vez a Kentucky Carolina del Norte. Y después de la escala, sí, por fin a Kentucky.

Aquí estoy yo con mi host sister, Ruthie.
El cartel de Fresh flowers estaba intencionalmente puesto ahí,
evidentemente se refiere a nosotras.
Y ahora, una nueva aventura en Louisville. Mi host family es absolutamente encantadora, me apoyan mucho y me ayudan con todo lo que necesito. Sinceramente, creo que no podría haber estado mejor en ningún otro sitio, y como a mi host sister también le encantan las películas Disney no se hace tan raro manifestar mi profundo amor por Frozen.

Además, ya empecé el instituto. Estoy muy, muy contenta. La gente es muy simpática y amable, y hablan mucho conmigo, así que no me siento nada sola. Al final, decidí cambiar Japanese 1  por Theater 1, y AP U.S. History por Honors U.S. History. Este último cambio lo hice porque la AP se me estaba haciendo muy cuesta arriba, ya en los dos primeros días de clase, así que decidí coger el nivel Honors para no pasarme el resto del curso agobiada.

También empecé ya en un Environmental Club, y en septiembre empiezo clases en la escuela de teatro. Estoy intentando entrar en el Spanish Club, pero aún tengo que enterarme de dónde y cuándo es. Estoy deseando hablarles sobre paella y Aless Gibaja.

Bien, el caso es que estoy muy a gusto y engordando a base de Pop-Tarts y que me siento muy afortunada. Aunque aún no tengo amigos, ya me empiezo a llevar bien con varios compañeros de clase, y puedo aseguraros que no hay ni un solo momento en el que me aburra.

Eso es todo por esta entrada. Quiero mandar de paso un saludo a todos mis amigos y a mi familia. ¡Ya veis que me lo estoy pasando genial! Espero que vosotros estéis genial también.

Siempre hay que seguir la filosofía de Aless Gibaja.


¡Hasta la próxima entrada!

Love always,

Area

P.S.: Si queréis saber más a menudo sobre mi experiencia americana, también tenéis la posibilidad de seguirme en las redes sociales que tengo puestas aquí. Si en alguna no os acepto la solicitud de seguimiento, sencillamente dejadme un mensaje en cualquier sitio para que sepa que sois seguidores del blog, y entonces os la aceptaré. Si queréis hacerme alguna pregunta, podéis fácilmente contactarme aquí, dejarme un comentario en el blog o usar el hashtag (qué modernidad) #USAreactive en Twitter, con el que también tuitearé cosas sobre mi experiencia americana.

2 comentarios:

Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en dejarme un comentario! También puedes dejármelo para darme tu opinión sobre la entrada o tan solo para saludar, ¡siéntete libre de comentar siempre que quieras!