Una montaña rusa que no hace más que subir

September 26, 2015

Dear friend,

Esta experiencia no hace más que mejorar, y mejorar, y mejorar. Como Augustus Waters, yo también estoy en una montaña rusa que no hace más que subir.

Han pasado tantas cosas que no sé ni por dónde empezar.

He empezado en un montón de clubs. Tantos que tengo prácticamente todas las tardes ocupadas. En mi instituto hay un club llamado *redoble de tambores* la Dead Poets Society. Así que, sin tener ni idea de qué íbamos a hacer, decidí pasarme por allí y probar suerte. No podría haber tomado una mejor decisión. Básicamente, nos dedicamos a compartir poesía (nuestra o de otros autores). Hasta tenemos velitas para que sea tan guay como en la película. La gente en este club es increíble.

También decidí pasarme por el Spanish Club para comer nachos con guacamole y conocí a un montón de nueva gente super simpática, entre ellos a una profesora de español que me pidió que fuera algún día a alguna de sus clases. Así que allá fui, le pedí permiso a mi profesora de teatro para después de hacer mi monólogo ir a su clase de español. Fue divertidísimo. Como prácticamente todo el mundo en este instituto, los estudiantes de esta clase eran geniales. ¡Estoy deseando poder volver a ir!

Todos los viernes tenemos Performance
Friday
en teatro. Esto fue lo que pasó en
uno de ellos...
Por otra parte, sigo con el voluntariado. El sábado pasado fui a un espectáculo de Broadway, Cinderella (¡un musical, sí señor!). Básicamente, tuve que dar a la gente los programas y dirigirles a sus asientos. ¡Y después me pude quedar gratis a verlo! Nunca había visto un espectáculo así, fue impresionante.

Los exchange students solo sabemos divertirnos.
También ayudé a pintar una mezquita en la que habían dibujado comentarios desagradables. Os dejo aquí la noticia para que podáis saber exactamente lo que pasó. He de decir que me sentí muy orgullosa de esta ciudad al ver a tanta gente arrimando el hombro, tanta gente diferente que decidió enseñar que los que pintaron en las paredes de la mezquita no les representan en absoluto.

Ruthie y yo pintando.
Ya, para rematar una semana llena de voluntariado y solidaridad, decidí ir al AIDS Walk. Teníamos que caminar tres millas (no me preguntéis que cuántos kilómetros son porque no tengo ni idea) para apoyar a los que padecen VIH. Estuve con Ruthie y sus amigos. Íbamos disfrazados de romanos porque fuimos representando al club del que son parte, el cual es sobre cultura clásica.

Looking hot, whatever, no big deal.

¡También hice muchas cosas con mis amigos del instituto! Fui a ver la obra en la que Lauren y Cameron salían, fui a mi primer football game, fui al McDonald's con ellos... ¡Un momento! ¿Football game? ¡Sí, por fin fui a uno!

Mis compañeros del lunch.
El día de la obra de teatro.
Además, tengo taquilla nueva. Esta
sí que abre.

El football game fue increíble. Ya sabía que me lo iba a pasar genial, ¡pero no me imaginaba que iba a ser tan divertido! No os voy a mentir: no le presté la más mínima atención al partido. ¡Lo siento, lo siento! Pero los football games son más un evento social; no importa tanto el partido en sí como estar con tus amigos, pasándotelo bien. ¡Y eso fue exactamente lo que hice yo! Aunque empezó a llover nada más salir de casa porque el mundo quería intentar arruinarme el día. ¡Buen intento, pero no sirvió para nada! ¡Soy de Galicia!

Teníamos que ir disfrazados de cowboys.
Mi host sister y yo antes de que empezara a llover.

La lluvia no arruina nuestro school spirit.

Y aquí estamos todos.
 ¡Este año está siendo increíble! No podría haber pedido nada mejor.

¡Hasta la próxima entrada!

Love always, 

Area

2 comentarios:

  1. Dice tu primo Jose Alberto que como parece ser que la casa donde vives es muy amplia, si sería posible ser adoptado por un tiempo? que se apunta a todas esas actividades, menos a las de estudiar.....al fútbol, a burger, a teatro etc. etc. Bueno ahora en serio, nos alegramos mucho al ver lo bien que te has adaptado a la forma de vivir en EEUU, y ver lo feliz que te sientes, te mandamos muchos besitos de parte de la abuela y de el resto de tu familia del sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que venga, que venga! Yo le llevo a los partidos, sin fallo, jajajajaja.
      ¡Muchas gracias! Me encanta esto, la verdad. ¡Un beso para todos!

      Eliminar

Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en dejarme un comentario! También puedes dejármelo para darme tu opinión sobre la entrada o tan solo para saludar, ¡siéntete libre de comentar siempre que quieras!