Welcome back, Spaniard!

October 3, 2017

Dear friend,

Este año ha sido una locura. Para poneros un poco al día: volví a tierras americanas, me divertí como nunca, hice nuevos amigos, fui a un nuevo instituto, ¡y hasta tuve la suerte de entrar en una universidad americana! Woo-hoo! 

He decidido retomar el blog, pero esta vez no es para contaros sobre mi fantástica, increíble, maravillosa vida americana. Muchos me habéis contactado para saber cómo conseguir volver a los States durante el último año de instituto o para saber cómo entrar en la universidad. Si miráis a la derecha de esta entrada, veréis una encuesta. Durante mi Winter Term, ya que no tendré clases durante un tiempo, intentaré subir entradas sobre los dos temas, tanto la universidad como el senior year, pero le daré prioridad a lo que os urja más. 

Mientras tanto, si tenéis cualquier pregunta, ¡no dudéis en contactarme! 

¡Esto es todo por ahora! ¡Hasta la próxima entrada!

Love always,

Area

3 comentarios:

  1. ¡Como me alegra ver que vuelves con esto del blog! Lo sigo desde el principio y la verdad es que me parece una idea fantástica que hables sobre la universidad en USA (y es que es un tema que me he estado planeando aunque estoy un poco perdida je je je).
    Lo dicho, espero ver alguna entrada nueva pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! ¡Qué felicidad saber que todavía me lees! Ya que estás viendo de entrar en una universidad americana, voy a empezar a escribir entradas aunque aún no esté en Winter Break, para que mis tips no lleguen demasiado tarde. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Me ha alegrado el día! ¡Avísame si necesitas ayuda urgente con cualquier parte del proceso de entrada a universidades americanas!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por contestar Area! ¡Y gracias también por la primera entrada sobre el tema de la universidad! Es de gran ayuda.

      Quería preguntarte sobre tu impresión de hacer toda la carrera universitaria en el extranjero. Obviamente, al haber hecho dos años de instituto en USA, ya estarás acostumbrada a vivir fuera, pero me parece que empezar la universidad es un gran paso, incluso si la haces en España. ¿Tú crees que es mucho más difícil estudiar en el extranjero, y sobre todo, la carrera entera? No sé si me explico bien jaja pero a lo que me refiero es si cuesta adaptarse, conocer gente, sacar buenas notas y ese tipo de cosas... Porque al fin y al cabo, no es como en el instituto y menos aún, si te hospedas en una residencia en vez de con una familia.

      Espero que entiendas lo que te pregunto y te agradecería muchísimo que me explicases qué opinas de esto, o incluso si hicieras una entrada hablando un poco sobre este tema.

      ¡Gracias de nuevo! :D

      Eliminar

Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en dejarme un comentario! También puedes dejármelo para darme tu opinión sobre la entrada o tan solo para saludar, ¡siéntete libre de comentar siempre que quieras!